martes, 13 de marzo de 2012

MECANOGRAFÍA.

4 comentarios:

  1. Soy una niña de 7 años.Me llamo Aithara.Tengo el pelo de color castaño. Los ojos son de color marrón. Soy alta y flaca. Me gusta mucho bailar y de mayor quiero ser bailarina.

    ResponderEliminar
  2. Soy una niña, me llamo Carol. Y tengo 8 años. Tengo el pelo liso y rubio. Tengo los ojos pequeños, la nariz pequeña, la boca pequeña y las orejas pequeña. Me visto muy bien, y a veces llevo botas.
    Me gusta el karate.

    ResponderEliminar
  3. Soy una niña alta y me llamo Lidia Hernàndez Padrón.Mi pelo es corto y rizado.Mi cara es redonda,mis ojos marròn oscuro y mi boca es pequeña.Peso 37 Kg 65,6 gramo.Visto bien con un chandal,la chaqueta es blanca y azul,el pantalòn negro y verde y los tenis blancos y lilas.Mi deporte preferido es nataciÓn.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una niña, me llamo Paola.Tengo el pelo de color castaño y corto.La cara es redonda,la boca la tengo un poco grande.Tengo la nariz normal.Mi deporte favorito es el baloncesto.

    ResponderEliminar